martes, 4 de febrero de 2020

Algo sobrenatural

Se podrán dar muchas interpretaciones filosóficas, o diversas miradas estéticas a lo que fue y es la ola del Rock que invadió la escena musical en las últimas décadas y no sólo la escena musical, sino también a nuestros corazones desde que tenemos uso de razón.  A nivel internacional y sobre todo en nuestro país pudimos disfrutar de innumerables bandas de todas las corrientes del Rock. Lo impresionante es que a muchos de nosotros ¡Nos siguen gustando las mismas canciones que escuchábamos hace treinta años! Esto sin duda es ser fiel a las convicciones que tenemos arraigadas, porque ser rocker más que una moda es una actitud, una forma de vida, una filosofía.
Lo que sin duda es lo más sorprendente, es que gracias a la red podemos escuchar rolas que nunca habíamos escuchado, que ya tienen años o van saliendo a la luz, ya sea de antiguas o nuevas bandas que se dan a conocer.
Y considero que a quien tiene el buen gusto, no le interesa si ya tienen tiempo, si son de bandas desconocidas, si son comerciales, que si son televisos y bla, bla, bla. Lo que considero que es importante es que la canción te haga vibrar, que te haga recordar con melancolía o con alegría el pasado, mirar con optimismo el presente o con cierto escepticismo el futuro. Lo que importa es que armónicamente te haga viajar a los lugares más recónditos de la fantasía, que te hagan recordar un amor pasado o amar con más fuerza lo presente.
Y así, con éstas reflexiones los dejo con esta obra la cual me llamo la atención por la amalgama de vídeos con la que fue elaborada, pero lo más sorprendente es la música que nos abraza para comprender que somos algo sobrenatural….   






No hay comentarios:

Algo sobrenatural

Se podrán dar muchas  interpretaciones filosóficas, o diversas miradas estéticas  a lo que fue y es la ola del Rock que invadió la escena...