jueves, 6 de noviembre de 2008

OTRA DE LA CRISIS......

En días pasados la más grande televisora de América Latina lanzó un spot en contra de la crisis económica. En el comercial se pueden ver algunos de los empleados más fieles de la televisora, pretendiendo hacerte creer que no hay ninguna crisis, que las crisis forman parte de la vida cotidiana del mexicano, que nuestro corazón es más grande, bla, bla, bla. Yo les preguntaría a todos esos que participan en el comercial, ¿de verdad saben lo que es una crisis? ¿tienen idea de verdad de lo que es vivir con 50 pesos al día? Cuando ellos tienen sueldos millonarios. ¿Cómo una ama de casa va a contestar que es más grande nuestro corazón, cuando alguien le diga que la crisis es muy grande? De verdad estos cuates creen que estamos pendejos, ó ¿qué?. Grande es la perversión para sacar provecho de esta crisis, y el mejor ejemplo nos lo da Comercial Mexicana. Grande es la forma de especular, gracias a la devaluación. Grande es la ambición con que actúan los dueños de las empresas, ya que ellos si aumentan el precio de sus productos, pero los sueldos no aumentan. Es sorprendente ver a la Lucerdito y al Adal Quemones hablando de algo de lo que no tienen ni idea. Ellos con el dineral que ganan ni siquiera sienten las crisis, pero como mucha gente sigue sus programas y sus caras les resultan familiares, a Azcárraga y su gente se les ocurrió hacer este estúpido comercial para que la gente no se espante y siga comprando todas los productos de las marcas que se anuncian por televisión, que son los que en realidad le pagan el sueldo a estos empleados del sistema. Yo no sé como se prestan para hacer este comercial, pero pues ni modo, siguen siendo unos empleados a GRAN sueldo. Sin duda una campaña en la que queda de manifiesto la doble moral de los que hacen televisión.

No hay comentarios:

Algo sobrenatural

Se podrán dar muchas  interpretaciones filosóficas, o diversas miradas estéticas  a lo que fue y es la ola del Rock que invadió la escena...